Introducción a la jugabilidad mejorada de NBA 2k22


¿Cuál es la jugabilidad mejorada de NBA 2k22? Muchos amigos no saben qué es el juego mejorado NBA2k22 y cómo jugarlo.

defensa

Nuestro principal objetivo con la defensa es brindarles a los jugadores las herramientas para cambiar realmente los resultados de los juegos en la cancha y de canasta a canasta. Si eres un defensor perimetral fuerte que es bueno para anticipar las intenciones del oponente, entonces queremos que seas capaz de controlar el regate y forzar el pase. Si eres un escolta, queremos que puedas bloquear tiros débiles a voluntad.

Reconstruimos por completo el sistema de bloqueo y bloqueo de tiros, por lo que tenemos un nuevo estilo de hot pot y smash que nunca antes habíamos visto. El bloqueo de tiro reelaborado elimina el "bloqueo fantasma" del que muchos se quejaron, y este año, una defensa fuera de lugar o la falta de ayuda frente al lanzador le dará a la ofensiva una oportunidad fácil de anotar. Comprar monedas de 2k mt en a6k es una buena opción. Por otro lado, interferir adecuadamente con un lanzador de doble equipo resultará en muchos errores, como strikes y bolas huecas.

defensa de última generación

Al defender en la cancha, el contacto físico es particularmente refrescante y la traslación, el despegue, la parada y el corte se sienten más compactos y, gracias a la mejora de la tecnología de aterrizaje, los jugadores verán una reducción significativa en la situación de deslizamiento en ambos extremos. de la ofensiva y defensiva. . La defensa también es un gran enfoque en la IA de próxima generación. La nueva lógica para defender con balón permite a los defensas tener una postura más consistente sin importar qué tan lejos estén del aro. Esta parte, combinada con la mejora del movimiento, nos permite mejorar el posicionamiento defensivo general, lo que significa que los jugadores de Xbox Series X|S sentirán más presión sobre el balón que el año pasado.


regatear

El objetivo de este año es combinar el "Regate básico" con el "Regate exclusivo" para que cada jugador tenga una sensación y un ritmo únicos al regatear, al mismo tiempo que le da al jugador control total sobre cómo se realiza la serie de movimientos.

tiroteo

El tiroteo en NBA 2K22 también ha sufrido una serie de cambios. Hay un indicador de tiro completamente nuevo en el juego, así como un espacio de portería que cambia de tamaño dinámicamente. Este espacio se hace más grande cuando envías a un buen tirador para hacer un buen tiro, pero se reduce cuando estás muy interrumpido, cuando envías a un tirador de baja calificación o cuando estás cansado. El principal factor que afecta el éxito de tiro este año es el coeficiente intelectual de tiro de un jugador. Los equipos que trabajan arduamente para encontrar los huecos y cronometrar bien sus tiros tendrán más éxito que los equipos que intentan meterse. Hemos realizado extensas pruebas de grupos focales de la nueva mecánica de tiro, incluidos jugadores de todos los niveles, y estamos seguros de que crearemos la mejor experiencia de tiro en la historia de NBA 2K.

Crear insignias

Con el lanzamiento de NBA 2K21, presentamos una nueva herramienta de creación de jugadores que permite a los jugadores establecer límites de estadísticas a su gusto. Hicimos una serie de cambios en el sistema este año, incluido un aumento significativo de la cantidad de puntos de insignia disponibles para los jugadores, lo que facilita que los jugadores identifiquen las insignias disponibles, el costo de cada nivel y los umbrales de estadísticas necesarios para alcanzar cada uno. nivel.

5 Puntos de vista