CÓMO TOMAR CORRECTAMENTE LA NUTRICIÓN DEPORTIVA


Hace unos años, la nutrición deportiva sólo se asociaba a los deportistas perezosos, pero hoy en día un batido de nutrición deportiva forma parte de la dieta de la mayoría de las personas que llevan un estilo de vida saludable.

Hace unos años, la nutrición deportiva sólo se asociaba a los deportistas perezosos, pero hoy en día un batido de nutrición deportiva forma parte de la dieta de la mayoría de las personas que llevan un estilo de vida saludable. Para aquellos que planean unirse a sus filas, es importante saber cómo tomar la nutrición deportiva.

Tipos básicos de nutrición deportiva

Proteínas. El tipo más común. Se obtiene por síntesis de productos de soja, huevos y suero de leche. El objetivo principal de las proteínas es reponerlas en el organismo. Se utiliza para ganar masa muscular, y también en algunos métodos de pérdida de peso, cuando sólo se necesita perder grasa, manteniendo un "buen" peso.
BCAA. Un complejo de tres aminoácidos esenciales. También hace que tus músculos crezcan más rápido al ser absorbido instantáneamente por el cuerpo.
La creatina. Su segundo nombre es "aminoácido de la carne". Se absorbe fácilmente por los músculos y absorbe el agua. Se utiliza principalmente para el aumento rápido de peso.
L-Carnitina. El aminoácido, que se ha convertido en el mejor amigo de los que pierden peso. Tomarlo sin ejercicio es inútil: el peso no desaparecerá. Pero cuando se combina con los viajes al gimnasio, la L-carnitina puede dar resultados rápidos y tangibles.
Ganador. Este producto se utiliza para ganar peso. Gainer puede ayudarle a alcanzar rápidamente su consumo diario de calorías.
El tipo de nutrición deportiva que debes tomar depende de tus objetivos en el gimnasio. La forma de tomar los productos de nutrición deportiva depende del suplemento.


Proteína

Hay varios tipos de suplementos de proteínas:

Proteína de suero de leche. Proteína de suero de leche. Se considera la versión más eficaz y económica de las proteínas. Versátil en su uso.
Caseína. En promedio, se absorbe en 6 horas. Cuesta más que el tipo anterior.
Hidrolizados. Una versión más cara y eficaz de la proteína de suero. Si se toman correctamente, no tardarán en mostrar resultados.
Aislar. Aislado: La más proteica de todas las proteínas. Un suplemento ideal para los deportistas que siguen una dieta baja en carbohidratos.
La soja. Proteínas derivadas de productos de soja. Ideal para vegetarianos. Contiene vitaminas.
Huevos. Un suplemento de proteínas es la forma más rápida de aumentar la masa muscular debido a la considerable cantidad de proteínas que contiene.
La frecuencia de los suplementos de proteínas varía en función de cada persona, pero deben tomarse al menos una vez al día. Un batido de proteínas puede sustituir o complementar una comida. Debes utilizar los batidos de proteínas no sólo los días de entrenamiento, sino también los fines de semana. Esto se debe a que el crecimiento muscular no se produce durante el gimnasio, sino durante el periodo de recuperación.

La cantidad de proteínas depende de la intensidad del entrenamiento y de la masa muscular. Cuanto más altos sean ambos, más proteínas se necesitan. En promedio, se recomienda consumir de 5 a 20 gramos de proteínas después de un entrenamiento.

La forma de consumir la nutrición deportiva es una cuestión de gustos. Las proteínas pueden disolverse en agua, leche o zumo. El zumo es menos preferible en esta lista. El azúcar, que acompaña a casi todos los zumos y néctares comprados, acaba con la mitad de las propiedades beneficiosas de las proteínas. La leche combina perfectamente con cualquier tipo de suplemento proteico en el sabor. Pero puede dificultar la digestión. La mejor opción es el agua. El agua debe mantenerse a temperatura ambiente y debe ser purificada y sin gas.


Consejos para el consumo de proteínas

Es una buena idea consumir cualquier tipo de suplemento proteico después del entrenamiento. Esto garantizará una recuperación más fácil y rápida del tejido muscular.
La caseína se consume antes de acostarse o por la mañana en ayunas. Este tipo de ingesta reduce la pérdida de proteínas durante el descanso nocturno.
La proteína del huevo no debe consumirse durante la noche. Esto puede provocar pesadez de estómago y trastornos del sueño. Bébalo inmediatamente después de su entrenamiento.
Las proteínas de soja y de suero de leche deben consumirse durante el día, pero no a última hora de la tarde.
Los hidrolizados son eficaces en cualquier momento del día. Pero son más eficaces inmediatamente después del gimnasio.
Recomendamos Maxler 100% Golden Whey Whey Protein

BCAA

Los suplementos de BCAA deben tomarse según su forma. Las cápsulas se toman por la mañana en ayunas, antes y después de ir al gimnasio. Si tiene un BCAA en polvo, disuélvalo en agua en las proporciones indicadas en el envase y bébalo durante el entrenamiento y a última hora de la noche. Esta ingesta permitirá que tus músculos se recuperen más rápidamente.

Los atletas consideran que los BCAA son uno de los suplementos más esenciales. Los aminoácidos son notoriamente difíciles de obtener de los alimentos. Un suplemento complejo le proporcionará todos los nutrientes que necesita.

Recomendamos: Maxler BCAA Powder

Creatina

La creatina es un aminoácido muy popular entre los levantadores de pesas. El primer curso de creatina actúa como un potenciador de energía, aumentando los niveles de fuerza entre un 10 y un 15 por ciento en un corto período de tiempo. Esto sucede a expensas de la energía y de los kilos ganados. Pero lo principal es entender cómo tomar este producto de nutrición deportiva correctamente. Una ingesta incorrecta puede ser perjudicial.

Cómo tomar la creatina

Si es la primera vez que toma creatina, las dosis deben ser pequeñas. Durante los primeros 7 días no exceda de 5 gramos de creatina los fines de semana y 10 gramos los días de entrenamiento (5 por la mañana y 5 después del gimnasio). Controla la reacción de tu cuerpo. Si no se siente peor, puede continuar.
A partir de la segunda semana y hasta la cuarta, duplique su consumo de creatina.
Después de un mes de suplementación debe hacer una pausa de al menos 14 días. No te preocupes por perder masa muscular durante el descanso. Junto con los músculos aumentar sus indicadores de fuerza, por lo que, incluso después del final de los músculos de tratamiento se quedará con usted.

Recomendado: Bolsa de creatina monohidrato Maxler

L-carnitina

El suplemento de L-carnitina viene en varias formas:

jarabe;
pastillas;
polvo.


Su principal propiedad es la aceleración del metabolismo, debido a la cual se produce una pérdida de peso durante el entrenamiento. La forma correcta de tomar la nutrición deportiva para la pérdida de peso es inmediatamente antes de ir al gimnasio. También puedes tomarlas durante tus actividades deportivas.

Recomendamos: Maxler L-carnitina Comfortable Shape 3000


Gainer


Un suplemento deportivo que contiene una mezcla de proteínas y carbohidratos. Se presenta en proporciones de 10/90 a 50/50, donde el primer valor son las proteínas y el segundo los hidratos de carbono. Los gainers se utilizan para conseguir un excedente calórico durante los periodos de mayor actividad o para construir músculo.

Sugerencias de uso:

Si tomas un gainer después de un entrenamiento intenso, puedes "enseñar" a tu cuerpo a utilizar los carbohidratos de forma adecuada.
Por la mañana o antes de entrenar, tomar geiner para suministrar energía y mejorar la resistencia. Después del entrenamiento tómelo para acelerar el aumento de peso.
No tome Geaner antes de dormir.
Recomendado: Maxler Special Mass Gainer

Conclusión:
La nutrición deportiva y los esteroides son sólo complementos de la dieta diaria. No deben utilizarse como sustituto de más de una comida. Mezclar diferentes alimentos deportivos en la misma coctelera también es una mala idea.

Otro error común es preparar los batidos con antelación. Si su bebida deportiva elegida debe disolverse en agua, hágalo no antes de 2 horas antes de su consumo.

Lea atentamente las recomendaciones del envase y asegúrese de controlar la reacción de su cuerpo. Si se siente mal, deje de tomar la nutrición deportiva seleccionada.

Enlaces útiles:

https://shortest.activeboard.com/t68107304/what-is-the-right-way-to-exercise-your-abs/
https://dis.lib.usf.edu/scalar/sports-nutrition-for-weight-loss/users/1678
https://sharingfield.com/read-blog/6634
https://www.spotspan.com/news/top-6-sports-nutrition-for-weight-loss
https://scouting.instructure.com/courses/8038/pages/how-to-take-sports-nutrition-and-to-combine-supplements-with-each-other

 

186 Puntos de vista